Implementa Ayuntamiento de La Paz estrategia de pagos en línea

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de La Paz, informó que a través del sistema en línea se agilizarán los trámites de pago para los contribuyentes sudcalifornianos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz,  dio a conocer que se implementó el sistema en línea de solicitud de requisiciones, con la finalidad de agilizar los trámites de pago para los contribuyentes.

El oficial mayor, Juan Adolfo Lugo Ruiz, informó que con este método, se podrá realizar el pago del impuesto predial en línea a la Tesorería General Municipal, así mismo se encuentra en puerta el pago en línea del impuesto sobre adquisiciones de bienes inmuebles (ISABI).

Así como la migración del sistema de multas de tránsito, teniendo como acceso la huella digital, además se podrán monitorear las bitácoras de movimientos.

Según dijo, que para el área de cajas recaudadoras se integró al sistema un módulo para administrar la asignación de cajeros, bitácoras de uso, conciliación interna de lo cobrado con lo depositado, así como la preparación para el uso de lectores de huella digital para la autorización de cancelación de recibos o aplicación de descuentos autorizados.

“Otro sistema que está en puerta es el timbrado de nómina con la validación de los datos de los empleados ante el SAT, para cumplir con los datos obligatorios con los datos del timbrado de nómina”, resaltó.

Para finalizar el Oficial Mayor dijo que se desarrolló para el área de Tesorería, la integración del presupuesto del ejercicio 2016, al sistema de recaudación en línea para poder monitorear el cumplimiento de lo presupuestado.

Fotografía de Internet 


Comparte esta noticia en:
×