Implementan filtros COVID en las calles de Los Cabos, para mantener el semáforo verde

Oficiales de Seguridad Pública interceptaron a conductores de Los Cabos para recordar las medidas sanitarias contra el COVID, como uso de cubrebocas y sana distancia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  A partir de este 12 de octubre, se llevaron a cabo operativos de filtros COVID en las calles de San José Viejo, El Zacatal, Vista Hermosa, Santa Rosa, El Rosarito, Pablo L. Martínez, con el fin de fomentar las medidas sanitarias contra el coronavirus.  

Entre las medidas que se supervisan con la estrategia de seguridad sanitaria es el uso de cubrebocas y la sana distancia en lugares públicos, informó Seguridad Pública de Los Cabos.  

Por parte de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal en coordinación con las autoridades de las 3 órdenes de gobierno, señaló que permanecerán haciendo conciencia en la ciudadanía de mantener el semáforo epidemiológico en verde.  

Cabe destacar que, actualmente, en el semáforo en Baja California Sur se encuentra en verde las municipalidades de Los Cabos con 37 activos y La Paz, con 61 casos. En el caso de Comondú, se encuentra en nivel 3, con 18 enfermos; Loreto, en nivel 5 con 5 contagios y finalmente, Mulegé permanece en nivel 4, con 82 portadores del virus.  


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×