Inauguró Mendoza Davis punto de revisión en el aeropuerto de La Paz

Con el fin de evitar la entrada y salida de armas, droga, o mercancías ilegales, el Gobernador inauguró el punto de revisión de rayos x en el Aeropuerto Internacional de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, en conjunto con el grupo de seguridad, puso en marcha el punto de revisión de rayos X en el Aeropuerto Internacional “Manuel Márquez de León” de la ciudad de La Paz.

“En este lugar al que diariamente arriban más de mil 500 viajantes, se instaló tecnología de punta, que permite a las instituciones detectar cualquier anomalía con aparatos de rayos X, así como sistemas informáticos para identificar personas que han evadido la acción de la justicia en otros estados”, comentó el mandatario estatal.

Mendoza-davis-aeropuerto-revision

En el acto, el funcionario explicó que esta estrategia de control de estradas y salidas a la entidad, será intensificada gracias a la utilización de nuevas tecnologías en los filtros de acceso, que permite identificar la entrada de mercancías ilegales, armas o droga, para garantizar la seguridad de los sudcalifornianos.

Mendoza Davis agregó que previamente, se realizó un análisis del punto de acceso al estado y de la terminal aérea, para determinar la viabilidad de esta medida.

 


Comparte esta noticia en:
×