Incautan 620 dosis de droga y aprehenden a 2 hombres; uno en La Paz y el otro en Los Cabos

Los sujetos capturados fueron puestos a disposición a los presuntos delincuentes de la Representante Social
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 04 de diciembre, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estados (PGJE) detuvieron a 2 personas; la primera de éstas fue capturado en el municipio de Los Cabos, en la colonia Cangrejos en la delegación de Cabo San Lucas,mismo que fue identificado como Héctor “N”, de 39 años de edad.

Dicha persona, al momento de su aprehensión poseía 250 dosis de droga conocida como cristal, la cual según la Plataforma México, resultó que contaba con una orden de aprehensión por delito de casa habitación.

Por otra parte, en La Paz la PGJE aseguró en la colonia Esterito a un sujeto que fue identificado como Gerardo “N” de 38 años, a quien se le encontró en posesión de 6 envoltorios lo equivalente a 400 dosis de sustancia granulada y cristalina cuyas características correspondían a la droga conocida como cristal.

Ante lo anterior las autoridades pusieron a disposición a los presuntos delincuentes de la Representante Social, la cual resolverá su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×