Infante resultó herido tras explosión de un tanque de gas en un comercio de Cabo San Lucas 

El menor de edad fue trasladado, en código rojo, hasta el hospital general, por los propietarios del negocio de venta de alimentos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En horas de la mañana de este sábado, 25 de noviembre, se reportó un incendio en un negocio ubicado en la colonia Auroras del Puerto, en Cabo San Lucas, donde resultó herido un menor de edad. 

De acuerdo al H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, el infante fue trasladado, en código rojo, quien sufrió lesiones en el cuerpo tras la explosión de un tanque de gas en un puesto de birria en la calle.  

Según lo informado por el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, el incidente tuvo lugar a las 10:44 de la mañana, en un comercio de la calle Dragoneros, en la colonia antes mencionada. 

De igual manera, se conoció que los propietarios de lugar fueron quienes trasladaron al mejor hasta el hospital general para que le brindaran la debida atención médica. 

Por su parte, los bomberos retiraron el tanque dañado para evitar daños aún mayores, lo cual llevaron a cabo en coordinación con Protección Civil de Los Cabos y Seguridad Pública. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×