Inicia aplicación de segunda dosis COVID a los de 30 años en Los Cabos; primero zona rural

A partir del 1 de septiembre inicia la aplicación de segunda dosis a personas de 30 años en Los Cabos; comienzan por Miraflores, La Ribera y Santiago
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Inicia el mes de septiembre con el pie derecho para los treintañeros de la zona rural de Los Cabos y mujeres embarazadas, ya que comenzará la jornada de aplicación de segundas dosis de vacuna contra el COVID, informó la Secretaría de Bienestar de Baja California Sur.  

Las 3 comunidades donde, a partir de hoy, miércoles primero de septiembre, comenzó la aplicación de la doble dosis de AstraZeneca son: MirafloresLa Ribera y Santiago.  

Asimismo, se informó que los documentos requeridos al momento de presentarse, son el expediente de vacunación expedido en mivacuna.salud.gob.mx el cual debe ser llenado con tinta azul.  

De igual manera es necesario presentar el comprobante de la primera dosis, así como una identificación oficial con fotografía.  

Finalmente, la Brigada Correcaminos, a través de Bienestar indica que la atención a las personas interesadas en las comunidades se realiza a través de fichas.  


Comparte esta noticia en:
×