Inician actividades del XXII Festival de la Ballena Gris en Comondú

El Ayuntamiemto de Comondú informó que este sábado será la coronación de la reina Denisse I y la presentación del Grupo Titanes de Durango
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS).  El Ayuntamiento de Comondú inició este  viernes las actividades del XXI Festival Internacional de la Ballena Gris en Puerto San Carlos, con un programa artístico-cultural en la plaza pública del lugar y la presentación estelar de Kike Show.

El director de Turismo, Miguel Cota destacó, que la finalidad de este festival es promocionarlas bellezas naturales de la  región, para  que turistas de todo el mundo puedan disfrutarlas.

Según dijo, para este sábado, está considerada la coronación de Denisse I como reina, así como inauguración  del XXI Festival Internacional de la Ballena Gris, por parte del presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo, quien estará acompañado de autoridades del gobierno Estatal, con la presentación estelar del grupo “Los Titanes de Durango”.

El domingo, se consideran una serie de actividades durante el día, además de continuar con el programa artístico-cultural en la plaza pública del lugar,  con la presentación estelar de Armando Sepúlveda “El Huizapol”.


Comparte esta noticia en:
×