Selección de ciclismo de BCS obtiene más medallas en competencia nacional

El Insude informó, que este sábado llega a su fin la actividad en la pista y el domingo se realizará la prueba de ruta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) dio a conocer, que durante la jornada de este viernes de la competencia de la Copa Federación de Ciclismo de Pista y Ruta, en Guadalajara, Jalisco,  se obtuvieron más medallas para Baja California Sur .

Según se informó, el sudcaliforniano Edgar Ismael Verdugo,  recibió la presea de oro en la competencia de  keirin de la categoría Elite, al obtener el 1-2 con Saúl Gutiérrez.

Por su parte Alejandro Resendez, también obtuvo medalla de oro al ganar el keirin en la categoría juvenil C, medalla que se suma a la conseguida por parte de Emiliano Estrada Portillo, en la carrera de scratch, donde participo junto a sus compañeros  Hugo Abraham Sànchez y Paúl Alberto Pérez.

Así mismo Juan Carlos Ruiz, gano la prueba de velocidad mientras que Yuli Paola Verdugo Osuna se quedó con la plata en keirin juvenil C y Emiliano Estrada repitió en el podio pero ahora con bronce en persecución individual, al igual que  Kenia Cosío, ambos en la categoría juvenil B.

Este sábado llega a su fin la actividad en la pista y el domingo se realizará la prueba de ruta donde, los ganadores podrán participar en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016.


Comparte esta noticia en:
×