Iniciarán en La Paz la segunda etapa del Centro Municipal de las Artes

Para esta nueva fase se prevé una inversión de 8.4 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz dio a conocer que se construirá en la colonia El Progreso, la segunda etapa del Centro Municipal de las Artes, el cual fue inaugurado el 4 de diciembre del 2014.

Fue en la última sesión de Cabildo cuando se aprobó una nueva aportación económica del Gobierno de La Paz por el orden de los 2.5 millones de pesos, que se sumarán a los 5.9 millones que aportará el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), para la siguiente fase del proyecto.

Con la nueva etapa, se busca beneficiar a 270,000 habitantes de La Paz, quienes podrán aprovechar el espacio para tomar talleres de diversas disciplinas artísticas.

Las instalaciones que empezarán a construirse contemplarán espacios dedicados a actividades múltiples, apreciación musical, exposiciones, talleres de danza y teatro, entre otros fines

La primera fase costó 7.3 millones de pesos, que sumado con lo de la segunda etapa, alcanzará un monto total de inversión de 15.7 millones de pesos.


Comparte esta noticia en:
×