Instituto Municipal del Deporte busca categorizar el béisbol en La Paz

Crearán la Liga de Veteranos con jugadores de 40 años en adelante
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz, dio a conocer que se realizan las reuniones de trabajo entre autoridades municipales y representantes de las diferentes ligas de béisbol de La Paz para lograr categorizar el deporte en el municipio.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Salvador Vargas Portillo, mencionó que “con la clasificación del béisbol en el Municipio le daremos un mayor orden a la práctica del rey de de los deportes”

Dijo, que entre los acuerdos  que se tomaron está el que en las diferentes Ligas ya no aceptarán jugadores de 40 años en adelante, esto con la finalidad de que sea posible crear la Liga de Veteranos.

Según se informó, la Liga de Béisbol “Paz Cortez Márquez”, se encargará de la Primera Fuerza que contempla jugadores de 19 a 39 años, así como Nuevos Valores 17 y 18 años, Junior 15 y 16 años ; “Miguel Núñez Lucero”, “La Amistad”, “César Moreno Meza”, del Issste y Esterito desarrollarán sus torneos en la categoría de Primera Fuerza con jugadores de 19 a 39 años.

«Se acordó con los representantes de las Ligas Municipales de Béisbol que estarán inaugurando sus respectivos torneos el sábado 13 o domingo 14 de febrero en sus campos», puntualizó el funcionario


Comparte esta noticia en:
×