Instituto Sudcaliforniano de la Juventud convoca al Concurso Nacional de Fotografía

Podrán participar en sus diversas categorías, todos los mexicanos, del mismo modo que los nacionalizados que se encuentren actualmente en el extranjero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), invita a toda la comunidad en la presente convocatoria nacional, expedida por la Secretaría de Gobernación, para que todos los jóvenes sudcalifornianos participen en el tercer Concurso Nacional de Fotografía Sentimientos de México, Expresión de Orgullo, así lo dio a conocer la titular del instituto, Yeimi Paamela Reyes Ramírez.

Así mismo, Reyes Ramírez, exhortó a todas aquellas personas que cuenten con la nacionalidad mexicana, incluyendo a quienes se encuentran actualmente en el extranjero, a participar en las diversas categorías de fotografía, que pueden ser tanto en cámara digital como con un dispositivo móvil.

Los temas para presentar sus proyectos dentro del concurso son por mencionar algunos: Tu amor por México, ¿Qué tal te identificas como Mexicano? ¿Qué te hace sentir Mexicano?, ¿Qué te enorgullece de ser Mexicano?, ¿Qué nos une como Mexicanos?, ¿Qué significa México para ti?, El talento y la Creatividad de de Nuestra Gente, entre otros temas

Del mismo modo, mencionó que los trabajos que se manden, deben de cumplir  con algunas características como ser inéditas, realizadas en técnicas de blanco y negro o a color, no ser alteradas mediante collage, no haber sido manipuladas por algún programa, tener un máximo de 10 megabytes, entre otras especificaciones que pueden ser consultadas en la página oficial www.gob.mx/sentimientosdemexico/ .

Los 3 lugares de cada categoría, recibirán, para el primer lugar: un dispositivo electrónico con valor de 11,000 pesos; segundo lugar un dispositivo electrónico con un valor de 9,500 pesos; y el tercer lugar, un dispositivo electrónico con un valor de 7,500 pesos.

Para finalizar, comentó que dicha convocatoria termina hasta el 30 de septiembre del 2016 a las 20:00 horas, siendo que los nombres de los ganadores, se publicarán el viernes 28 de octubre del año en curso, dentro del mismo sitio de internet.


Comparte esta noticia en:
×