Intentó robar tienda en La Paz, pero clientes y la policía lograron impedir el delito

Intentó huir de la tienda con dinero en efectivo, pero al llegar los clientes aventó lo hurtado; cuadras más adelante fue detenido por la policía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue el 16 de julio que un sujeto intentó robar dinero de una tienda de conveniencia tipo Oxxo en la colonia Miramar, bajo amenaza las empleadas le entregaron el efectivo, pero al llegar los clientes aventó lo hurtado y huyó del lugar; cuadras más adelante fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. 

Carlos Adrián “N” fue presentado, luego de los hechos anteriormente descritos, ante el juez y tras los elementos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención a Personas Detenidas se determinó dejarlo en prisión preventiva. 

También se determinó, en la audiencia inicial del 19 de julio del año en curso, vincularlo a proceso, dando un plazo de 2 meses al agente del Ministerio Público para la investigación complementaria. 

Aunado a esto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) destacó que el imputado está relacionado con otras carpetas de investigación por el delito de robo. 


Comparte esta noticia en:
×