Interceptan a prófugo en aeropuerto de La Paz; se buscaba en Baja California Sur desde 2017

En la jornada también se detuvo a una persona con sustancias ilícitas, en calles de La Paz y se recuperó un vehículo con reporte de robo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un sujeto que era buscado por el delito de lesiones en la capital de Baja California Sur, fue detenido en el módulo de revisión secundaria del Aeropuerto Internacional de La Paz, cuando se realizaba una revisión de un vuelo procedente de Guadalajara, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). 

La aprehensión se originó cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Federal realizaban el protocolo de atención a pasajeros de un vuelo procedente de Jalisco y, al consultar los datos de un hombre de 38 años, se arrojó una orden de aprehensión por el delito de lesiones. 

El sujeto originario de Michoacán, contaba con un mandamiento judicial vigente en su contra, emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur en el año 2017. 

Vehículo robado recuperado en La Paz

En otro hecho, policías estatales detuvieron en las calles Vicente Guerrero y Javier Mina, en la colonia Antonio Navarro Rubio, a Alejandro “N” de 39 años, luego de que en una revisión preventiva se le encontrarán 2 envoltorios de plástico conteniendo sustancia blanca y granulada, al parecer droga cristal. 

Por su parte, agentes de seguridad localizaron en las calles Jacaranda y Palo de Arco de la colonia Agua Escondida, un vehículo de la marca Jeep, línea Wrangler, color verde, el cual fue reportado como robado horas atrás. 

Finalmente, tanto las personas detenidas como las sustancias aseguradas fueron puestos a disposición de las autoridades, para continuar con el proceso que permitirá determinar la situación jurídica de cada uno.


Comparte esta noticia en:
×