Interceptaron en calles de La Paz a un prófugo, buscado por violencia familiar

Arturo "N" (Foto: SSPE)
El sujeto de 57 años, originario de Comondú, tenía un mandamiento judicial vigente; fue interceptado en calles de la colonia Santa Fe
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al implementar un recorrido de vigilancia, sobre calles de la colonia Santa Fe en la ciudad de La Paz, fue interceptado un masculino que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).  

Lo anterior ocurrió cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) circulaban por las calles San Joaquín y Nevado de Colima, cuando localizaron a un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo Jeep Cherokee.  

Al entrevistar al ciudadano, quien se identificó como Arturo “N” de 57 años, originario de Ciudad Insurgentes, se consultaron los datos generales en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó que existía un mandamiento judicial vigente.  

Debido a esto último, se notificó a la persona su detención conforme a derecho, mismo que fue presentado ante las autoridades judiciales, los cuales se encargarán de realizar lo conducente ante la Ley.  

Finalmente, SSPE refrendó su compromiso ante la sociedad, para mantener la presencia de oficiales de forma contante en las calles de la ciudad, con el objetivo de inhibir las acciones que atentan contra el bienestar de los habitantes de Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×