Invertirán 74 mdp para rehabilitar centros de salud y hospitales de BCS

Foto: Archivo
De los 74 millones que se invertirán en materia de salud en el estado, 4,100,000 pesos serán específicamente para remodelar y ampliar el Centro de Salud de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Salud (SSA) en Baja California Sur, Víctor George Flores, informó que la rehabilitación de hospitales y unidades públicas de salud está contemplada dentro del Programa de Obra Pública 2016, con un presupuesto de 74.2 millones de pesos para este rurbo.

Así mismo, George Flores comentó que de esos 74 millones de pesos que se invertirán en materia de salud en el estado, 4,100,000 pesos serán específicamente para remodelar y ampliar el Centro de Salud de La Paz, con el proyecto de reubicar su laboratorio para mejorar su servicio.

Por otra parte, el titular de SSA, explicó que la inversión en salud a desarrollar este año por la administración de Carlos Mendoza Davis, considera además un fondo de un 1,600,000 pesos, para trabajos de conservación y mantenimiento de unidades de salud en el municipio de La Paz.

El programa de obra estatal, además dispone de 394,000 pesos para dar mantenimiento al Centro de Salud Urbano de La Paz.

Finalmente, el funcionario dijo que el presupuesto de Obra Pública también contempla más 276,000 pesos previstos para remodelar el servicio de lavandería en el hospital de Salud Mental de Chametla, así como los 45,000 pesos para rehabilitar el área de servicio dental en el Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASIT) de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×