Después de vacacionar en Los Cabos, canadienses se organizan para rehabilitar un parque

Los canadienses, aportaron material y mano de obra para rehabilitar el parque
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de 56 turistas canadienses que visitaban Los Cabos, decidieron realizar trabajos de limpieza y pintura al parque de la colonia primero de mayo, en San José del Cabo.

Las personas, quienes venían de la empresa Foresters Financial de Canadá, luego de vacacionar en Los Cabos, se organizaron para apoyar con los trabajos de rehabilitación del lugar, la cual, forma parte del programa de rehabilitación de parques, a cargo de la Dirección General de Obras Publicas y Asentamientos Humanos del Ayuntamiento de Los Cabos.

El encargado de dicho departamento, Heriberto Anaya Castillo, explicó que entre los trabajos de infraestructura que realizó el municipio, se encuentra el acceso principal, la techumbre, los baños, el circuito donde se encuentra el área de los juegos y aparatos deportivos, bancas, jardineras, accesos y espacios para personas con discapacidad, entre otros, lo cual, absorbe una inversión de 1.4 millones de pesos.

Finalmente, el funcionario comentó que, en los próximos días, el parque será terminado y entregado a la comunidad y reconoció la participación de los canadienses, quienes aportaron material y mano de obra para mejorar la imagen del mismo.

Con información de Noticabos


Comparte esta noticia en:
×