Investigan a 2 protagonistas de persecución en libramiento de La Paz; les hallaron armas y droga

Foto: Zona Roja BCS
El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Baja California Sur se encuentra realizando las indagatorias correspondientes.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR) en su delegación en Baja California Sur,  a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) integró una carpeta de investigación en contra de 2 personas a quienes se les relacionó como responsables de la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

En ese sentido, la dependencia informó que los elementos pertenecientes al mando mixto en la capital de la media península, detuvieron en el Libramiento Daniel Roldan y Boulevard Agustín Olachea en la Colonia Santa María, a 2 personas; una del sexo masculino y otra del sexo femenino, quienes viajaban a bordo de un vehículo tras protagonizar una persecución en el libramiento Daniel Roldán, a un costado de la plaza Paseo La Paz

A los presuntos responsables, se les aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, además de 96 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, 2 cargadores, 2 bolsas y un envoltorio que contenía clorhidrato de metanfetamina con un peso neto de 390 gramos 200 miligramos.

Dichas personas, había protagonizado momentos antes una persecución con disparos de arma de fuego por dicho libramiento, cerca de la plaza comercial, motivo por el cual el conductor del vehículo perdió el control, saliéndose del camino y dejando abandonado su auto entre las rocas.

Por ello, el Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Baja California Sur se encuentra realizando las indagatorias correspondientes.


Comparte esta noticia en:
×