Invirtieron 6 mdp en obras del campo de fútbol ‘Siete’ en La Paz; concluirán en marzo

Actualmente, los trabajos cuentan con un avance del 60 %; se prevé que el proyecto concluirá a finales del mes de marzo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el propósito de impulsar las actividades deportivas en la capital del estado, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim) se realiza la construcción del campo de fútbol rápido siete, trabajos que registran un avance del 60 %, indicó el titular de la dependencia, José Luis Escalera Morfín.

En relación con lo anterior, el funcionario expresó que el complejo deportivo contó con una inversión de 6 millones de pesos, donde se está realizando la construcción de gradas con techumbre que albergarán a más de 150 espectadores, además de instalar pasto sintético, porterías fijas y drenes pluviales que evitarán el estancamiento de agua durante la temporada de lluvias.

Por su parte, destacó que el proyecto también contempla la colocación de iluminación tipo Led, los cuales no solo brindará más comodidad a los usuarios, sino que dará mayor seguridad a los vecinos de la zona.

“Esta obra está apoyando de manera importante a la estrategia de seguridad […], ya que cada niño y joven que se involucra en el deporte, es una persona que se aleja de riesgos”, argumentó Escalera Morfín.

Finalmente, señaló que el proyecto habrá de concluir a finales del mes de marzo; asimismo, reiteró su compromiso para seguir trabajando a favor del bienestar de los habitantes en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×