Invitan al primer Torneo de Pesca Offshore a beneficio de los bomberos de San Juanico

Foto: SOS Rotativo
Se invitó a la ciudadanía a participar del primer Torneo de Pesca Offshore “Bomberos de San Juanico”; será en beneficio del patronato de este grupo voluntario
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Se invitó a la ciudadanía a participar del primer Torneo de Pesca Offshore “Bomberos de San Juanico”, en beneficio del patronato de este grupo voluntario. El evento se desarrollará el próximo 16 y 17 de septiembre (2023) en las playas de San Juanico, y la bolsa garantizada es de 100,000 pesos.   

El Gobierno del Estado, a través del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (Fonmar), indicó que la especie estelar será el pez dorado, así como esta misma especie junto con atún, en los jackpots.  

Además, señalaron que, el total de lo recaudado en las inscripciones y el 15 % de los jackpots, serán destinados al Heroico Cuerpo de Bomberos de San Juanico.  Se contará con una bolsa garantizada de 100,000 pesos, que se repartirán 40,000 al primer lugar, 30,000 al segundo puesto y 20,000 a la tercera posición, así como un premio de 10,000 pesos para el mejor capitán.  

El evento contará con música en vivo el día de inscripciones, que será el sábado 16 de septiembre a partir de las 19:00 horas, y durante la ceremonia de premiación del domingo 17 de septiembre a partir de las 17:00 horas en la playa de San Juanico. 

Finalmente, informaron que, en apego a las medidas de conservación, los dorados presentados a báscula deberán ser superiores a las 15 libras de peso. Para mayores informes puede comunicarse a los teléfonos 613 113 6272 y 624 147 7559


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×