Joven de 23 años fue detenido en posesión de sustancias ilícitas, en calles de La Paz 

Ángel “N” fue detenido tras ser perseguido por policías estatales, sobre las calles Misioneros Combonianos y Avenida Los Deportistas, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, durante un operativo de seguridad, a un joven de 23 años, quien se encontraba en posesión de 10 envoltorios con una sustancia granulada, similar a la droga cristal, en el municipio de La Paz. 

La aprehensión fue llevada a cabo cuando los elementos de seguridad pública se encontraban realizando patrullajes sobre las calles Misioneros Combonianos y avenida Los Deportistas, en la colonia 4 de Mayo, donde detectaron un vehículo marca KIA, que era conducido a exceso de velocidad, sin respetar el alto, lo que motivó que se le pidiera detener la marcha. 

Una vez se detuvo, el conductor bajó del vehículo y, al ver a los policías, emprendió la huida, arrojando una bolsa de plástico sobre la banqueta, por lo que se inició una persecución, que culminó metros más adelante, tras interceptar al sujeto que se identificó como Ángel “N”, de 23 años de edad. 

Los elementos aseguraron 10 envoltorios, que contenían una sustancia granulada, similar a la droga cristal, por lo que el joven quedó detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica. 

Cabe destacar que, Ángel “N” fue detenido tras ser perseguido por policías estatales, sobre las calles Misioneros Combonianos y Avenida Los Deportistas, en La Paz, en contra de un sujeto por el delito contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. El individuo fue descubierto en posesión de clorhidrato de metanfetamina y un arma de fuero con cartuchos, en La Paz.   


Comparte esta noticia en:
×