Karatecas sudcalifornianas ganan 2 medallas de oro y una de bronce en Olimpiada Nacional

Shaí Flores González y Daniela Hernández obtuvieron oro y bronce respectivamente en Olimpiadas nacionales 2016
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La doble campeona nacional de karate, Shaí Patricia Flores González Rubio, obtuvo 2 medallas de oro en la Olimpiada Nacional 2016, siendo la entidad el lugar número 16 en el medallero de la Comisión Nacional del Deporte, sumando también, una medalla de bronce por Daniela Hernández Villalobos,  lo cual sumó 3 nuevas victorias para Baja California Sur.

Shaí Flores perdió una sola ronda en ambas modalidades, llegando a las semifinales para enfrentar a sus contrincantes de Tamaulipas y Baja California. En su partida contra Tamaulipas perdió una sola partida, sin embargo, más adelante logró llegar a la final donde enfrentó a la misma contrincante, superándola por 5 banderas a 0.

En rondas para entrar en combate, gana a Morelos y Ciudad de México, perdiendo una ronda contra Yucatán 5-2. Más adelante se recupera tras derrotar a Chihuahua y Michoacán por 4-0 y 6-0, enfrentando a la representante de Baja California, superándola por 1-0.

Flores derrotó a Nuevo León llegando así a la final, teniendo como contrincante a Baja California, logrando obtener un empate y en manos de los jueces, decretarla como campeona por mayor combatividad.

Daniela Hernández Villalobos en la división de -47 kilos, avanzo a semifinales para enfrentarse a Nuevo León, superándola por 8 puntos a 0, obteniendo el bronce. Eradni Lucero no logró pasar a semifinales, tras un triple empate con las competidoras de Yucatán y Guanajuato.


Comparte esta noticia en:
×