Karol G hace un lujoso viaje a Los Cabos con sus amigos, y lo presume en redes sociales 

Foto: Karol G, Instagram
La cantante colombiana paseó en yate, cantó, bailó, estuvo en Razer 4x4 y se quedó en una lujosa estadía en el destino turístico de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La cantante colombiana, Karol G, presumió sus lujosas vacaciones en Los Cabos, a través de las redes sociales, donde se dejó ver en compañía de sus más íntimos amigos, con quienes disfrutó del paradisíaco destino. 

“Qué chimba la vida”, expresó al compartir algunas de sus fotografías, donde se le aprecia disfrutando del sol, el mar y la arena. La colombiana fue vista por algunas personas desde hace 2 días, en Los Cabos, según los videos compartidos mediante la red social Tiktok.  

Foto: Karol G, Instagram

En sus historias de Instagram, se la puede ver desde que se baja del avión hasta que empieza a disfrutar del destino turístico a bordo de un yate de lujo. Además, se puede apreciar parte de la lujosa residencia que consiguió para disfrutar en compañía de sus amigos. 

De igual manera, nos mostró como se aventuró a subirse en un Razer 4×4, visitando rutas de playa y desierto; además, compartió con sus más de 66.6 millones de seguidores su experiencia de ver a las ballenas nadar de cerca, además de otros animales como un águila pescadora y cangrejos.  

Finalmente, se observa cómo la cantante disfrutó del paseo en Los Cabos, tanto que incluso se dedicó un tiempo a grabar nueva música para sus fanáticos, además de cantar a todo pulmón en compañía de sus amigos.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×