En la colonia El Manglito de La Paz, detienen a una mujer que portaba un arma de fuego

Foto: Archivo
La mujer fue identificada, tiene 28 años de edad y es originaria de Tijuana, Baja California, quedando a disposición de la autoridad por posesión de un arma de fuego
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, dio a conocer que este lunes 26 de junio del año en curso, los elementos de seguridad pertenecientes a la Policía Ministerial, detuvieron en la capital de la media península, a una mujer, en posesión de un arma de fuego.

En ese sentido, la dependencia informó que los hechos ocurrieron  cuando los agentes realizaban labores de investigación relacionadas con delitos de alto impacto en el municipio de La Paz, fue entonces cuando los elementos, al circular por las calles de la colonia El Manglito tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino, quien al percatarse de la presencia de la unidad oficial, mostró una actitud evasiva, lo cual motivó su detención.

Fue entonces cuando los elementos de la PGJE decidieron una revisión de rutina, encontrándosele en posesión de un arma de fuego tipo pistola calibre .40, por lo que se dejó a disposición del representante social federal, para que resolviera su situación jurídica.

La mujer fue identificada, tiene 28 años de edad y es originaria de Tijuana, Baja California, quedando a disposición de la autoridad por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito de violación a la Ley federal de armas de fuego y explosivos.


Comparte esta noticia en:
×