A la gente no le interesa quién gobierna ni los colores; quiere resultados: Diputado PAN BCS

Almendáriz Puppo comentó que algo que necesita la gente es ser escuchada y mostrarles qué se puede y qué no se puede hacer, toda vez que mucha de ésta está molesta con el actuar de los políticos en general
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), en el Congreso del Estado, Marco Antonio Almendáriz Puppo, señaló que, tras la inseguridad que se vive en Baja California Sur, a la ciudadanía no le importa quién y qué color sea al partido que esté gobernado, sino que éstos den resultados y puedan devolver la tranquilidad a la entidad.

“Claro, desde luego que sí, la seguridad se puede recuperar y la confianza de la gente. A la gente no le interesa quién esté gobernando, no le interesa los colores de quién está gobernando, la gente lo que quiere son resultados”

Por otro lado, Almendáriz Puppo comentó que algo que necesita la gente es ser escuchada y mostrarles qué se puede y qué no se puede hacer, toda vez que mucha de ésta está molesta con el actuar de los políticos en general.

“Algo tan primordial que debemos de tener todos es saber escuchar a la gente, y decirles qué está al alcance y qué no, hay mucha gente que está muy harta de los políticos, y me incluyo también; pero, principalmente, seguir atendiendo a la gente”.

Al final, el legislador panista dijo sentirse seguro de que, con el trabajo que están haciendo los diputados panistas en el Congreso del Estado, podrán volver a conseguir que la ciudadanía confíe en ellos y den de nuevo el voto para tener mayoría en el Poder Legislativo, así como ser gobierno.

“Yo estoy convencido de que así va a ser, que para que se siga teniendo la mayoría en el Congreso del Estado, yo estoy convencido que el trabajo que vienen haciendo cada uno de los legisladores en sus distritos lo deben de hacer de manera responsable, principalmente, y, estoy convencido también, que se ha venido trabajando para darle mejores leyes a los ciudadanos”.


Comparte esta noticia en:
×