La intersección 5 de Mayo y Serdán será un crucero de 4 altos, en la colonia Centro de La Paz 

La estructura y el cableado del semáforo de la intersección, serán retirados para darle paso al alto de cortesía, que se habilitará de forma permanente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los días martes 15 y miércoles 16 de agosto, serán retirados la estructura y el cableado del semáforo, por lo que la intersección de 5 de Mayo y Serdán, en la colonia Centro, se convertirá en un crucero de 4 altos del municipio la Paz. 

Esto, con la finalidad de brindar seguridad vial a los habitantes del municipio de La Paz. El personal de la Unidad Técnica de Movilidad y Supervisión de la Dirección de Movilidad y Transporte, será el encargado de realizar el retiro de la estructura del semáforo, mismo que se encontraba deshabilitado. 

Asimismo, indicaron que la intersección de 5 de Mayo y Serdán en la colonia Centro, se convertirá en un crucero de cuatro 4 o alto de cortesía, por lo que todos los conductores deberán detener completamente su marcha y ceder el paso al vehículo que haya llegado primero, mismo que también aplica para conductores de bicicletas y motocicletas. 

Por este motivo, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, hace un llamado a los usuarios que transitan por estas vialidades a extremar las medidas de seguridad al conducir, atendiendo las indicaciones de los agentes de tránsito.  

Sincronización de semáforos en Forjadores quedaría lista en agosto; el par vial antes de diciembre 

Continuando en la capital, la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga, anunció a inicios de junio que la sincronización de semáforos en el bulevar Forjadores estaría culminada en agosto de este año; en cuanto al par vial, este se prevé para antes de que termine el año. 


Comparte esta noticia en:
×