La Paz cuenta con preseleccionados en boxeo, para participar en los Nacionales CONADE 2024 

“Los campeones de cada división y categoría de estas eliminatorias, entran directo al preselectivo”, detalló el titular del Deporte de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de conformar una preselección rumbo al proceso estatal de los Nacionales CONADE 2024, este fin de semana, se llevó a cabo la eliminatoria municipal de boxeo con la participación de 74 pugilistas de 12 gimnasios. 

Así lo dio a conocer el titular del área, Guillermo Ortalejo Hernández, quien indicó que la actividad, se ejecutó durante 2 días, en el Parque Los Mangos de la colonia Indeco, en la ciudad de La Paz. 

Detalló en la primera jornada sostuvieron 23 peleas y en la segunda 14 peleas, es el inicio de todo un proceso de preparación y estructuración para armar una preselección paceña fuerte que represente a La Paz en futuras competencias.  

“Los campeones de cada división y categoría de estas eliminatorias, entran directo al preselectivo y habrá segundos lugares a los que también se les invitará a integrarse”, expresó. 

De igual manera, Ortalejo Hernández anunció que la preselección mantendrá entrenamientos, concentraciones y competencias. Agregó que, en enero, será la fase final, donde se darán a conocer los seleccionados municipales que portarán el uniforme de La Paz durante las eliminatorias estatales, que se realizarán en el mes de febrero.  

Para finalizar, puntualizó que, al igual que las disciplinas de halterofilia, béisbol y básquetbol, a los pugilistas también se les apoyará con material para reforzar su preparación rumbo a los Nacionales CONADE 2024. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×