En La Paz, un hombre fue detenido por el delito de violación: PGJE BCS

El imputado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quedando interno en el Centro de Reinserción Social debido a que se trata de un delito considerado como grave
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves 23 de febrero fue detenida una persona del sexo masculino, en la capital del estado, mismo que contaba con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de violación, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, la dependencia indicó que fueron agentes de investigación de la Policía Ministerial quienes cumplieron el mandato judicial que giró el Juez de Control del Sistema Acusatorio del Partido Judicial en La Paz.

Foto: PGJE BCS / Isidro ’N’

Cabe mencionar que, el imputado identificado como Isidro ’N’, de 34 años, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, el cual no tiene derecho a libertad por tratarse de un delito grave.

Finalmente, el sujeto quedó recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz, donde esperará a que se resuelva su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×