En La Paz, hubo 2 personas lesionadas y daños por 108,500 pesos durante este miércoles

Archivo
Entre las principales causas están el manejar a exceso de velocidad, así como no ceder el paso al vehículo con preferencia y la falta de precaución por parte del peatón
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 28 de febrero se registraron 6 accidentes en la capital del estado, mismas que dejaron 2 personas lesionadas y afectaciones por el orden de 108,500 pesos, informó Tránsito Municipal a través de su reporte diario.

En ese sentido, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, indicó que el primero de los accidentes se originó alrededor de las 3:00 horas de este miércoles, en la colonia Ruíz Cortínez, teniendo como causa el manejar en exceso de velocidad.

Un automóvil Toyota 4Runner se impactó contra un cerco de mayo ciclónica, ubicada en Cirpés y Sonora, dejando daños materiales por 10,000 pesos, aproximadamente.

Mientras tanto, a las 9:00 horas, un vehículo Jeep Liberty y un automóvil Nissan Kicks protagonizaron un accidente sobre la avenida Los Deportistas, debido a que uno de los involucrados efectuó marcha en retroceso; hubo daños por 16,000 pesos.

Por otro lado, en la carretera a Los Planes, un automóvil Jeep Grand Cherokee se impactó contra un animal vacuno; Tránsito Municipal determinó como causa el conducir a exceso de velocidad, dejando daños por 20,000 pesos aproximadamente.

De igual forma, alrededor de las 13:30 horas, en la colonia El Sargento se suscitó un accidente vial en el que estuvo involucrados una motocicleta y un Toyota Corolla, dejando afectaciones por 10,500 pesos entre ambas unidades.

Además, en la colonia Centro, se registró un atropellamiento de una persona del sexo masculino, el cual resultó lesionado por lo que fue necesario su traslado a bordo de una unidad paramédica, el camión colectivo recibió daños por 2,000 pesos; la dependencia indicó que este accidente se propició debido a la falta de precaución del peatón, quien cruzó a mitad de la cuadra.

Finalmente, a las 23:12 horas de este miércoles, 2 vehículos sufrirían un percance luego de que uno de los conductores manejará en estado de ebriedad y no de diera paso al vehículo con preferencia; una mujer de 38 años resultó lesionada, por lo que fue trasladada a la clínica del ISSSTE. Las afectaciones Materiales ascendieron a los 50,000 pesos.


Comparte esta noticia en:
×