La Paz llegaría hoy a los 34 grados; ayer la máxima de BCS fue en San Antonio, con 35 grados

La Comisión Nacional del Agua pronostica cielo despejado a medio nublado en todo Baja California Sur; para la zona Sur de la entidad hor probablemente será un día sofocado, pues los vientos máximos serán de 15 km/hr
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su reporte del clima de esta mañana, la Comisión Nacional del Agua pronostica condiciones de cielo despejado a medio nublado en los 5 municipios de Baja California Sur, con temperaturas entre 34 y 12ºC y vientos de hasta 30 km/hr en las principales ciudades de la entidad.

Hoy la Conagua prevé un clima estable, aunque los vientos dichos serían de Comondú a Mulegé, por lo que en la porción sur de BCS, se espera un día sofocado.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 34ºC de temperatura y una mínima de 16ºC, ciudad donde ayer el clima osciló entre los 32.8 y 17ºC; ayer también el municipio de La Paz, en específico San Antonio, tuvo la mayor temperatura de la entidad con 35ºC, y en contraste, la menor fue de 10ºC en San Bartolo.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 22 y 12ºC; para Santa Rosalía entre 30 y 19ºC; para Loreto entre 31 y 20ºC; para Ciudad Constitución entre 30 y 15ºC; y para Los Cabos entre 31 y 22.

Foto: Santiago Domínguez en FlickR.


Comparte esta noticia en:
×