La Paz, Loreto y Ciudad constitución, los puntos más calientes de BCS este sábado

Las temperaturas más altas se registrarán en La Paz, Ciudad constitución y Loreto con una temperatura de 37°C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se prevé que en las próximas 24 horas se informó que prevalecerán cielos despejados durante el día en la mayor parte de la entidad, en donde la temperatura máxima será de 37°C registradas en 3 municipios de Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

La Paz tendrá una máxima de 37°C en donde predominará el cielo despejado a parcialmente nublado en el transcurso del día, mientras que por la noche se alcanzará una mínima de 26°C, acompañada de vientos de 10 a 35 Km/h en el día, por la noche los vientos rondarán entre 15 a 35 km/h. 

Para el pueblo mágico de Loreto la temperatura más alta será de 37°C en donde se impondrá un cielo despejado acompañada de vientos de 5 a 25 km/h tanto en el día como en la noche, mientras que para la mínima se espera un clima más agradable de 27°C. 

Seguida de esta se encuentra Ciudad Constitución en donde anticipan cielos parcialmente nublados durante el día y la noche. El termómetro marcará una máxima de 37°C y mínima de 19°C con vientos de hasta 45 km/h. 

Para el destino turístico de Los Cabos se espera que se mantenga un cielo despejado y nublado de manera parcial en el día y la noche, experimentará una temperatura máxima de 33° C y una mínima de 23°C, los vientos serán de 10 a 35 km/h para el día y la noche. 

En Santa Rosalía se pronostican cielos mayormente despejados para el día y la noche, su temperatura más alta será 35°C, con un clima más agradable por la noche con una mínima de 25°C acompañado de vientos de hasta 30 km /h. 

Por último, en Guerrero Negro habrá vientos fuertes de 45 km/h con cielo despejado en el día y la noche, la mínima marcará los 17°C. 


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.