En La Paz, PGJE confirma la muerte de un sujeto en la Márquez de León; tenía antecedentes

Foto de Noti Baja.com
El sujeto fue identificado por las autoridades, confirmando que era originario de esta ciudad capital y que tenía 26 años de edad, el cual contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que minutos antes de las 11:00 horas de este miércoles, se encontró sin vida en la colonia Márquez de León, por un traumatismo craneoencefálico, al parecer por objeto contuso.

Los hechos ocurrieron en el Callejón 4 y Callejón 5 de dicha colonia, cuando fue enviado el reporte al C4, sobre una persona que estaba tendida sobre la tierra, el cual estaba atado pies y manos, por lo que se presentaron a las autoridades en el sitio para corroborar los hechos.

El hoy occiso fue identificado, confirmando que tenía 26 años de edad, siendo originario de esta ciudad capital, mismo que contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

En el lugar, los peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se acordonó el perímetro para trasladar al occiso al Servicio Médico Forense, donde luego de la necropsia de Ley, se pudo determinar como causa de muerte, un traumatismo craneoecenfálico por un objeto que le provocó una contusión, es decir, un objeto duro que con mucha fuerza física provocó una lesión interna grave.

Es por ello, que el agente del Ministerio Público, mismo que pertenece a la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, comenzó la carpeta de investigación correspondiente para continuar con las indagatorias que lleven a la detención de los responsables.


Comparte esta noticia en:
×