La Paz tendrá su desfile navideño de vehículos; lanzan invitación para participar 

Foto: Gente Exclusiva La Paz
Ciudadanos de La Paz se organizan para hacer un desfile vehicular, donde podrán participar autos y motos decoradas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales se anunció una convocatoria para participar en un Desfile Navideño vehicular en la capital de Baja California Sur; los interesados podrán unirse a la caravana adornando su automóvil o motocicleta, y deberán llevar dulces para regalar a los niños.  

El evento está programado para el próximo sábado 23 de diciembre, partiendo al filo de las 17:00 horas, desde la calle Abasolo y 5 de Febrero con dirección al malecón costero de La Paz, motivo por el cual resaltan la importancia de la puntualidad.  

“Kiko Rodríguez, organizador de la actividad, invitó a la ciudadanía a disfrutar de este evento que reúne familias enteras que comparten una pasión por los autos”, señaló parte de la convocatoria difundida.  

Se buscará “hacer una Fiesta Navideña en todo el Malecón”, explican como parte de los objetivos de la actividad, misma que ha logrado captar la atención de miles de internautas, algunos de ellos interesados en ver el desfile y otros tantos con el propósito de unirse.  

Conviene señalar que, esta no es la primera ocasión en que se organiza este tipo de eventos, apenas unos días antes se desarrolló un desfile navideño en Ciudad Constitución, mismo que fue organizado por una escuela secundaria y culminó en una plaza pública.  

En Los Cabos se tiene programado un festival náutico navideño, para el 16 de diciembre, el cual consiste en el recorrido de la bahía, así como una exhibición de fuegos artificiales.  

Con información de Gente Exclusiva de La Paz


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×