La Paz tiene un nuevo kiosco de pagos multiservicios; se colocó en una plaza comercial

Foto: Cortesía
La herramienta permite a contribuyentes realizar sus pagos sin ir a una oficina y sin filas largas, expresó el titular de la Dirección de Ingresos en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se instaló un nuevo kiosco multiservicios en la plaza comercial Punto La Paz, en bulevar Mariano Abasolo, donde los contribuyentes del municipio podrán realizar el pago de servicios, precisó el titular de la Dirección de Ingresos, Jassiel Enríquez Varela.  

Al respecto, el funcionario señaló que se trata de herramientas donde ya no es necesario ir a una oficina y hacer largas filas; ahora, con unos datos, puedes pagar el Predial, espectáculos, licencias de construcción, multas de tránsito, servicios catastrales, trámites de giro comercial, entre otros.  

“Ahora tenemos un kiosco nuevo en Plaza Punto La Paz, se encuentra instalado en el segundo piso, saliendo del supermercado que hay en el lugar; ahí se puede hacer el pago de diversas contribuciones como lo es el impuesto Predial”, comentó.  

Se trata de una oportunidad para las personas que no tienen tiempo de venir a las oficinas, o quienes están haciendo sus compras del súper, para aprovechar y pagar el predial. En estos espacios también se tienen descuentos que hay en las cajas recaudadoras.  

En el caso del Predial, se debe tener a la mano el número de folio y tipo de predio o la clave catastral que viene en las escrituras de la propiedad, se coloca la información en el kiosco y saldrá un despliegue de la cantidad a pagar.  

Finalmente, se detalló que existen otros 2 kioscos en el Palacio Municipal, a un costado de las cajas recaudadoras; uno más en el Centro Cultural de Todos Santos y otro en la tienda Agrícole, en El Pescadero.  


Comparte esta noticia en:
×