La Ribera podría tener servicio de transporte público; ya hay acercamientos, señalan

Se está trabajando en una solicitud para que la delegación de La Ribera tenga transporte público; están acercando la iniciativa con los habitantes, dicen
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se está trabajando en las gestiones para tener transporte público en la delegación de La Ribera, en el municipio de Los Cabos. Se está realizando una solicitud que será entregada ante el Consejo Municipal de Transporte y cuando se obtenga la autorización se iniciará con los trámites en el Gobierno del Estado para que seguidamente el Cabildo apruebe las rutas.  

Se está trabajando en la solicitud para posteriormente ser presentada ante el Consejo Municipal de Transporte, una vez que se tenga la autorización pertinente se deberá iniciar con los trámites con el Gobierno del Estado para lo conducente, cuando se tenga la autorización del servicio se presentará al Cabildo para la aprobación de rutas; es un tema que se está consensuando junto con el delegado y la misma ciudadanía de La Ribera”, indicó el tercer regidor de Los Cabos, Fabian Ceseña. 

Asimismo, indicó que, ya se ha entablado conversaciones con el Delgado de esta localidad, así como sus habitantes, con el objetivo de dar a conocer la iniciativa y consensuar la misma, y que este proyecto contribuirá significativamente a seguir impulsando el desarrollo de esta comunidad y sobre todo a satisfacer el bienestar social de La Ribera.  

Finalmente, el funcionario municipal indicó que, desde el Cabildo de Los Cabos, continúan manteniendo un trabajo dirigido a la optimización de la red del transporte público en el municipio, así como gestiones para la mejora integral de este servicio y la seguridad de los usuarios. 


Comparte esta noticia en:
×