Lanzan convocatoria para ingresar a Licenciatura en Terapia Física, en La Paz

Archivo (2019)
En mayo y junio se podrá tramitar la solicitud de ingreso para la segunda generación de la licenciatura en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se abrió la nueva convocatoria para formar la segunda generación de la Licenciatura en Terapia Física dentro de la Escuela de Rehabilitación, en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en la capital de Baja California Sur.  

El programa educativo tiene una duración de 4 años, de los cuales 3 son teórico-práctico y un más de servicios sociales, mismo que cuenta con reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).  

Los interesados en cursar la licenciatura deben presentar una solicitud de ingreso, recibo de pago de examen de admisión, presentación de exámenes de conocimientos generales, psicológico, aptitudes y habilidades para la carrera.  

Entre los documentos que se solicitan están el certificado de bachillerato, en el área químico-biológica o equivalente con promedio mínimo de 7.0, identificación oficial, Clave Única de Registro (CURP), así como formato de registro del aspirante.  

La convocatoria está disponible en la página web del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), además, se deberá contar con una fotografía tamaño infantil de frente, en blanco y negro.  

Aquellos ciudadanos que estén interesados en la licenciatura pueden pedir mayores informes en el CREE, ubicado en bulevar Luis Donaldo Colosio, en la altura de la colonia El Conchalito, o bien llamar a los números 612 12 5 32 75 y 612 125 33 y 02.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Luisa Leon
Invitado
Luisa Leon
2 años hace

Increible…que pongan limite de edad para el estudio de la carrera. 27 años como tope…y ponen PREFERENCIA en la convocatoria. Y preguntas al DIF directamente y te dicen que no es preferencia, si no REQUISITO, que las especificaciones vienen directo de gobierno de Mexico y que no aplica para mayores de esa edad.

×