Las Fiestas de Cabo San Lucas serán austeras pero muy dignas, dice el Gobierno

Aunque no hay dinero, dice el Gobierno, la fiestas se harán con mucha dignidad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El secretario General del Gobierno de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera, aseguró que las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas «serán austeras, sin derroche de recursos de las arcas municipales, pero dignas».

“A pesar de la difícil situación en la que se encuentra el Gobierno Municipal, las fiestas del Santo Patrono San Lucas, no pueden ser suspendidas por el tema de los recursos económicos, pero sí se pueden adaptar, teniendo un objetivo muy claro, celebrar con dignidad, que luzcan y que hagan sentir a la población”, expresó.

La festividad iniciará este jueves, con actividades religiosas, artísticas y culturales, en la plaza León Cota Collins, donde se realizará el acto inaugural con la coronación de la reina y la participación de Jonathan Becerra.

El viernes 16 estará la agrupación Los Primos; el sábado 17, América Sierra; y el domingo 18, los cantautores Luciano Luna y Horacio Palencia, quienes se presentarán en la plaza Amelia Wilkes.

Además, se realizarán eventos deportivos como torneos de básquetbol y futbol; exhibiciones de bailes; carreras de caballos; procesiones y misas en la iglesia de San Lucas, ubicada en el corazón Centro Histórico; paseos en bicicleta, y conferencias enfocadas a temas deportivos.


Comparte esta noticia en:
×