Le dieron sentencia de 10 años, por violar a una menor en domicilio de Comondú

Óscar "N" (Foto: PGJE BCS)
El hecho delictivo se registró en octubre de 2020 en un domicilio de la colonia Centro, en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El pasado domingo 21 de noviembre se dictó una sentencia condenatoria de 10 años en contra de Óscar “N” por el delito de violación, mismo que fue en agravio de una menor de edad; los hechos se dieron en Ciudad Constitución en octubre del 2020.  

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que la acusación se dio luego de que, el sentenciado cometió la violación en contra de una menor, al interior de un domicilio, ubicado en la colonia Centro de la cabecera municipal de Comondú.  

El proceso judicial derivó a un juicio oral que se ventiló en los juzgados de Ciudad Constitución y, tras el desahogo de las pruebas, se dictó un fallo condenatorio en contra del acusado.  

Finalmente, el Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento emitió la sentencia de 10 años de prisión y un día de multa, por lo que deberá permanecer interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en el municipio.  

Entre tanto, PGJE reitera su compromiso de procurar justicia para víctima y ofendidos y compartir la impunidad, dejando ante la justicia a los responsables de los delitos cometidos.  


Comparte esta noticia en:
×