Le tocará al Gobierno de Mendoza Davis hacer puentes al sur de La Paz: Sepuie

Son varios puentes los que han sido demandados por la sociedad paceña debido a que las lluvias provocan cierres en vialidades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología (Sepuie), del Gobierno del Estado, Salvador Pérez Ramírez, indicó que deberá ser el gobernador electo Carlos Mendoza Davis quien ejecute las obras de los puentes en la zona sur de La Paz.

Los puentes que han sido demandados por la sociedad paceña son para el vado de El Vaquero y La Fuente, también conocido como La Huerta, a lo que Pérez Ramírez respondió que ya están incluidos en el paquete de propuestas del gobierno estatal. Señaló además que otros puentes se requieren en la colonia 8 de octubre, El Mezquitito.

“Con eso estaríamos solucionando el problema de la salida hacia el sur”, refirió.

Las últimas dos tormentas eléctricas, registradas el 21 y 22 de julio, provocaron que el sur de la ciudad, a que su vez es la salida al municipio de Los Cabos, quedara incomunicada por más de dos horas.

Cientos de automovilistas se vieron afectados por los cortes a la circulación que se dieron en el vado El Vaquero y La Huerta, en donde primero era el agua lo que no dejaba cruzarlos, y luego fue la gran cantidad de lodo acumulado sobre el bulevar Forjadores, que impidió el paso de los vehículos.

Con información de Mega Noticias

#ÚLTIMAHORA: El tránsito en bulevar Forjadores, a la altura de la colonia La Fuente, está interrumpido. Ya no hay agua, pero el lodo ha atascado a varios vehículos. La fila para cruzar se extiende unos 5 kilómetros

Posted by BCS Noticias on Martes, 21 de julio de 2015


Comparte esta noticia en:
×