Leonel Cota Montaño buscará una diputación federal; izquierdas revelan sus candidatos

En total, son 5 los que aspiran a ser candidato a Gobernador por las izquierdas; La Paz, será buscada por Saúl González
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Leonel Cota Montaño, vocero general de las Izquierdas, buscará la candidatura del distrito II para obtener una diputación federal.

Como lo hicieron en Los Cabos, los representantes del PRD, Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo (PT) informaron a medios de comunicación sobre el avance de las negociaciones.

«Las evaluaciones no son definitorias, según perfil del candidato y tomando en cuenta su presencia en la ciudadanía, los partidos tomaremos eso en cuenta», señaló Cota Montaño.

Presencia, preferencia, puntos bueno y malos en opinión pública y con ello, dijo, se formalizará el acuerdo: «pero aquí no hay conflictos internos, vamos juntos».

Se manejó el nombre de Saúl González para competir por La Paz; Narciso Agúndez Montaño buscaría la alcaldía de Los Cabos y, en Comondú, Francisco Javier Obregón Espinoza.

Por otro lado, Obregón Espinoza también será valuado para la gubernatura de BCS en 2015, junto a Rosa Delia Cota Montaño, Alfredo Porras Domínguez, Guillermo Santillán Meza y José Antonio Agúndez Montaño.

Leonel Cota Montaño manifestó su respeto a Movimiento de Regeneración Nacional que, por lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE), no fueron juntos.

«Formalizar mejores candidatura que tenemos resultados concretos. A mi me llamaban los dirigentes empresariales e iba y yo iba después. Hay un desastre en el estado, hay un vacío del poder», expresó.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Paceño
Invitado
Paceño
9 años hace

Sigue la mata dando de comer a estos que solo saben vivir del gobierno, la madriguera esta que hierve por el poder, estos son los que viven del hambre del pueblo.

Salomón Herrera
Invitado
Salomón Herrera
9 años hace

A este inútil lo busca López Obrador por hacerle perder la presidencia ante Calderón, enfermo de poder y prófugo de los verdaderos socialistas. ASCO

×