Lluvias aisladas al norte de Mulegé y vientos de 50 km/h, se anticipan para este martes en BCS

Imagen ilustrativa
Para este martes se estarán dando vientos de hasta 50 km/h y vientos con algunos nublados durante el día en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la mañana de este martes 29 de marzo se estarán dando lluvias aisladas en la zona norte del municipio de Mulegé; también se pronostican vientos fuertes y máximas que ascenderán a 34 ºC durante el día, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

“Cielo medio nublado a nublado […]  y lluvias aisladas en Baja California Sur. Ambiente matutino frío […] ambiente vespertino fresco. Temperaturas templadas por la tarde en zonas de la península […] además, rachas de 50 a 60 km/h en Baja California Sur”, refirió el pronóstico por regiones.  

En las últimas 24 horas, la mayor temperatura fue de 38 ºC en San Antonio, seguido de cerca por la capital del estado (36.4 ºC) y Santiago (36 ºC). La mínima llegó a los 9 ºC en Gustavo Díaz Ordaz.  

La Paz tendrá cielos despejados a parcialmente nublados durante la jornada, acompañados por vientos de hasta 30 km/h y temperaturas entre los 34 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima.  

De igual forma, se espera que en el destino turístico de Los Cabos habrá máximas de 27 ºC y mínimas de 15 ºC, conservándose cielos despejados a parcialmente nublados y vientos de hasta 45 km/h a lo largo del día.  

Ciudad Constitución estarán registrando cielos medio nublados durante el día y vientos de hasta 50 km/h, manteniéndose temperaturas que oscilarán entre los 31 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima.  

Para el pueblo mágico de Loreto se anticipan cielos medio nublados, con vientos de 30 km/h y temperaturas que estarán entre los 33 ºC como máxima y los 20 ºC como mínima, precisó el organismo.  

Asimismo, se prevé que en Santa Rosalía habrá cielos despejados a parcialmente nublado, con vientos de hasta 45 km/h, así como temperaturas que irán desde los 26 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima.  

Finalmente, en Guerrero Negro se tendrán cielos despejados a parcialmente nublados, con temperaturas que oscilarán entre los 20 ºC máxima y los 13 ºC como mínima. Los vientos tendrán velocidades de 50 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×