Lluvias fuertes para Baja California Sur, pronostica Conagua

En Comondú, durante los últimos dos días se han presentado precipitaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua), pronosticó lluvias fuertes para algunas zonas de Baja California Sur; en Comondú, durante los últimos dos días se han presentado precipitaciones.

La Conagua indicó que el frente frío número 40 se extiende sobre Sonora y Baja California Sur, y que debido a que está asociado a un sistema de baja presión de núcleo frío, localizado en el noroeste de Baja California, ocasionará un marcado descenso de temperatura y precipitaciones muy fuertes, de 50 a 75 milímetros (mm), en zonas de Sonora y Chihuahua, fuertes (de 25 a 50 mm) en regiones de Sinaloa y Durango, y menores a 25 mm en sitios de Baja California, Baja California Sur y Coahuila.

Según la Conagua, en el caso de Baja California Sur, las lluvias máximas de las últimas 24 horas, medidas en milímetros, se registraron en Ciudad Constitución, con 12mm de lluvia y en San Juanico, con 10.2mm.

Otras de las ciudades donde se presentaron precipitaciones son Mulegé, con 5.0 mm; Santa Rosalía, con 3.0 mm, y Loreto, con 1.8 mm.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by