Lo detienen por golpear a hombre en la cara con un bate, en juego de béisbol en Santa Rosalía

Foto: ilustrativa
La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que el afectado acudió al Ministerio Público para acusar que en un juego de béisbol fue agredido por el hoy detenido, quien le fracturó el tabique nasal
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 28 años, originario de Santa Rosalía, municipio de Mulegé, fue ingresado al Centro de Reinserción Social de esa cabecera municipal por el delito de lesiones dolosas, acusado por otro de haberlo golpeado con un bate de béisbol en la cara.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que la persona afectada acudió al Ministerio Público del Fuero Común manifestando que en un juego de béisbol fue agredido por el hoy detenido, quien le fracturó el tabique nasal.

Personal de la PGJE en Santa Rosalía ya le ejecutaron orden de aprehensión que giró el Juez Mixto de Primera Instancia, por su relación en hechos que pueden constituir delito de lesiones dolosas, quedando interno en el Cereso a disposición de las autoridades.

Foto Ilustrativa: Internet.


Comparte esta noticia en:
×