Localizan a estudiante de 15 años de edad desaparecida en la colonia Esterito de La Paz

Tras horas de búsqueda, logran localizar con bien a estudiante de 15 años; había sido vista por última vez el lunes por la mañana en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se activó el protocolo Alba para localizar a Eréndira Kristal “N” de 15 años de edad; la estudiante fue vista por última vez en la colonia Esterito de la ciudad de La Paz. Afortunadamente fue localizada con bien horas más tarde de que se levantara el reporte

Para poder encontrarla se dieron datos importantes sobre su aspecto como que su complexión es delgada, mide 1.65 metros, pesa 45 kilos, es de tez morena, cabello negro y largo hasta la espalda. 

Sus ojos son negros y grandes, su boca chica y sus labios delgados; es originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas y es estudiante. También se detalló que usa una pequeña argolla de plata en la oreja izquierda. 

De acuerdo a los familiares, la última vez que se le vio fue el 26 de junio a las 6:30 horas, en la colonia mencionada, se desconocía su paradero hasta esta noche, cuando la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur reportó que estaba con su familia.  

Quien aún no ha sido localizado es Efrén Matías “N”, quien desapareció en la colonia Ladrillera, en La Paz, detallan que su caso fue una desaparición forzada, por lo que se pide la ayuda de la ciudadanía para encontrarlo. 


Comparte esta noticia en:
×