Localizan el cuerpo sin vida de un joven en Caduaño, la madrugada de este sábado

Foto: NBCS Noticias
El hombre fue encontrado tendido boca abajo, sin camisa y con un pantalón de mezclilla de color oscuro; en el sitio se localizaron casquillos percutidos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur confirmó que aproximadamente a la 1:21 horas de la madrugada de este sábado 2 de septiembre, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la población de Caduaño, dentro de la delegación de Miraflores, Los Cabos.

Según versiones extraoficiales, en el sitio se habrían encontrado casquillos percutidos, por lo que se presume que el hombre habría sido ejecutado a balazos. De acuerdo a la Procuraduría, tras recbir el reporte, los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en la entrada principal a Caduaño y carretera Transpeninsular, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, misma que hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

Por tal motivo, la dependencia ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo)  para la práctica de la necropsia de ley y procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de los indicios encontrados en el lugar, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Cabe destacar que extraoficialmente se dio a conocer que se trata de un joven D de unos 25 años de edad aproximadamente, quien fue encontrado sin playera y vistiendo un pantalón de mezclilla de color oscuro, tendido boca abajo.


Comparte esta noticia en:
×