Localizaron 2 cuerpos sin vida en las colonias Vista Hermosa y La Ballena, en San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este vienes, se reportaron 2 personas del sexo masculino sin vida en las colonias La Ballena y Vista Hermosa, en San José del Cabo; en ambos casos se presume de forma extraoficialmente la presencia de múltiples detonaciones, no obstante, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Fue alrededor de 10:20 horas de este viernes, que en la colonia La Ballena, en San José del Cabo se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual, según testimonios en la zona, podría haber fallecido en la madrugada, pues durante la noche residentes de la zona reportaron diversas detonaciones por arma de fuego.

Por otro lado, en la colonia Vista Hermosa una persona del sexo masculino falleció al filo de las 9:00 horas de este viernes luego de que, según testimonios en el lugar, se escucharán alrededor de 6 detonaciones de arma de fuego; no obstante, algunas versiones aseguran que fue producto de una riña en el interior del domicilio, por lo que se habló del uso de un arma blanca.

En ambas escenas, los elementos de seguridad correspondientes han resguardado la escena como parte del protocolo de primera respuesta, por lo que se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del procesamiento de la escena, así como del levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarse la necropsia de Ley.

Vale la pena recordar que, durante este jueves, en la ciudad de La Paz, se registraron 2 hechos violentos, los cuales dejaron el saldo de 2 personas del sexo masculino lesionadas y otro más fallecido.

Finalmente, se dará inicio a las carpetas de investigación correspondiente a cada caso, a fin de dar con la identidad de los hoy occisos, así como encontrar a quien o quienes resulten responsables por tales actos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×