Localizaron a joven de 21 años sin vida en baldío de Los Cabos; podría tratarse de fratricidio

El joven se encontraba desaparecido desde el pasado 21 de agosto en Cabo San Lucas; autoridades ya cuentan con líneas de investigación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A casi 2 semanas de iniciarse la búsqueda de Pedro Manuel “N”, su cuerpo sin vida fue hallado en un lote baldío de Cabo San Lucas; su muerte generó que se iniciará una investigación, donde se aborda una línea por fratricidio, debido a que se señala a un familiar y otros cómplices.  

Desde el pasado 21 de agosto comenzó a difundirse en redes sociales las fichas de búsqueda de Pedro Manuel “N”, mismo que desapareció en inmediaciones de la colonia Palmas, en Cabo San Lucas.  

Como seña particular se informaba la existencia de tatuajes ubicados en el pecho; asimismo, se detalló que portaba camisa roja, con short negro y zapatos negros.  

Tras interponerse la denuncia correspondiente, las autoridades comenzaron con las investigaciones, apuntando a que un familiar estaría involucrado en la desaparición forzada y el homicidio.  

Fuentes oficiales revelaron para El Mundo Digital, que un Juez de Control había otorgado 5 órdenes de aprehensión para la captura de los presuntos responsables, delitos que podrían relacionarse con actividades de narcomenudeo en el municipio.  

Por último, se espera que, en las próximas horas, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dé a conocer mayor información sobre la causa de muerte y la detención de los presuntos involucrados.  

Con información de El Mundo Digital BCS  


Comparte esta noticia en:
×