Localizaron cuerpo sin vida de una mujer en carretera de La Paz

Imagen ilustrativa
El hallazgo se registró a la altura del kilómetro 11 del tramo carretero La Paz-Los Planes; fuentes extraoficiales manifestaron que la víctima contaba con diversos impactos por arma de fuego
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 7:25 horas de este lunes que residentes del municipio de La Paz informaron a las autoridades haber encontrado el cuerpo sin vida de una persona a la orilla de la carretera rumbo a San Juan de Los Planes, el cual se presume tiene lesiones por arma de fuego.

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo se originó a la altura del kilómetro 11 del tramo carretero La Paz-Los Planes, donde fue localizada sin vida una persona del sexo femenino, la cual permanece en calidad de desconocido.

Por su parte, fuentes extraoficiales manifestaron que la víctima contaba con lesiones por impacto de arma de fuego, misma que vestía una blusa rosa y short de mezclilla, la cual yace tendida sobre el suelo de terracería.

Al lugar acudieron elementos del Grupo Calafia, los cuales confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio inicio al aseguramiento del lugar como parte de los protocolos de primer respondiente.

Finalmente, se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizarán la necropsia de Ley.

Conviene recordar que la noche de este sábado 17 de febrero del año en curso, se habría suscitado un atentado a balazos en la colonia Guerrero de La Paz, mismo que dejó como saldo una persona sin vida.

Con información de Alejandro Patrón / Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×