Localizaron granada de fragmentación, en un baldío de la ciudad de La Paz; ya fue asegurada

Foto: El Zalate Noticias
El artefacto explosivo se encontró en la colonia La Rinconada, en la ciudad de La Paz; oficiales de seguridad pública resguardan el sitio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cerca del mediodía de este lunes 15 de agosto se realizó una movilización de las corporaciones de seguridad en el municipio de La Paz, debido al presunto hallazgo de una granada de fragmentación, misma que se encontraba en un terreno baldío de la colonia La Rinconada.  

Los primeros informes refieren que un ciudadano habría alertado a los números de emergencia sobre la localización del artefacto, mismo que se encontraba en las calles 5 de Febrero y Patriotismo, dentro de la colonia antes mencionada.  

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal de La Paz, así como de Seguridad Pública del Estado (SSPE), quienes tomaron las declaraciones del testigo y registro de los hechos, colocando una cinta preventiva para delimitar la escena.  

Conviene mencionar que, esta no es la primera ocasión en la que se reportan este tipo de hallazgos en la capital de Baja California Sur; en marzo del año pasado, un trabajador de la obra encontró un artefacto enterrado, mismo que fue asegurado por oficiales.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×