Localizaron presuntos explosivos en una vialidad de la colonia Civilizadores, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Tras el hallazgo del paquete se notificó a la Armada de México para que realicen el manejo de dicha caja; la zona se encuentra al resguardo de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este lunes 19 de marzo, se reportó el hallazgo de una caja que al parecer contiene explosivos, misma que habría sido localizada por un habitante de La Paz a las afueras de su hogar; se espera el arribo de la Armada de México para el manejo de dicho paquete.

De acuerdo con los primeros informes, este caja se encontró en las inmediaciones de la calle Tomás Zúñiga, entre José Ramón Lara y Libramiento Juan de Dios Angulo, en la colonia Civilizadores.

Fuentes extraoficiales refirieron que la caja contenía al menos 25 piezas de dinamita, misma que había sido encontrada por una persona que, en un primer momento, creyó que se trataba de pirotecnia.

Los cuerpos de seguridad de diversas corporaciones arribaron al sitio, los cuales aseguraron la zona en la espera de los efectivos de la Armada de México y Protección Civil quienes se encargarán de efectuar el retiro del material sospechoso.

Finalmente, se espera el parte oficial de las autoridades, a fin de confirmar o descartar si se trató de material explosivo.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×