Ejecutaron a balazos a un hombre en la colonia Carballo Félix de La Paz

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se originaron en las inmediaciones de la colonia Domingo Carballo Félix; una persona del sexo masculino perdió la vida en el lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 21:40 horas de este lunes, residentes de la colonia «Domingo Carballo Félix», en la capital del estado, reportaron ante las autoridades la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron como saldo una persona sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se originaron en las inmediaciones de Retorno Los Mangos, sobre la calle Padre Eusebio Kino, entre Jalisco y Colima, donde sujetos armados dispararon contra una persona del sexo masculino; según fuentes extraoficiales, durante la agresión se escucharon al menos 10 disparos de arma de fuego.

En la zona ya se encuentra elementos de los cuerpos de seguridad, quienes resguardaron el lugar en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, mismos que se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Finalmente, autoridades darán inicio a las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad de la víctima, además como obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Cabe mencionar que, durante este día también se registró el presunto hallazgo de explosivos en la colonia Civilizadores; no obstante, se espera el parte oficial de las autoridades para confirmar si se trataba de este tipo de material.

Con información de Alejandro Patrón /Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×